jueves, 18 de julio de 2019

Mi Curación de Contenidos

Anteriormente vimos la curación de contenidos, los ciertos criterios de selección y la información en la web. En mi curación de contenido elegí como tema, la selección de libros para nivel inicial. Tanto como este tema y como otros, nos podemos encontrar con mucha información de distintos sitios web, blogs, etc. Lo importante y lo que debemos tener en cuenta es aprender a seleccionar esta información y saber cual de ellas puede ser la mas confiable para poder usar a la hora de dar clases.

Existen distintas herramientas para curar contenidos yo en particular seleccione Pearltrees porque me resulto menos complejo y también cuenta con un diseño muy lindo otra cosa interesante es que te permite q uno mismo diseñe cada selección como uno quiere.

Mi Curación de Contenidos

Rte12345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experimentos para la Sala!